UN NENE CHAQUEÑO DE 4 AÑOS SUFRE UNA GRAVE INFECCIÓN DE OÍDOS Y BUSCAN COLABORACIÓN PARA COSTEAR LA CIRUGÍA
Isaías, un niño de cuatro años oriundo de Sáenz Peña, padece una grave infección de oídos que le generó una serie de consecuencias y como su situación empeoró, deben someterlo a una operación, estudios y tratamiento.

Por eso, en las redes sociales iniciaron la campaña solidaria «Todos por Isaías», para recolectar donaciones destinadas a costear la cirugía, que hoy cuesta $ 120.000, más una resonancia, un electroencefalograma y el tratamiento posterior.
El niño no cuenta con obra social, pero su madre no consigue turno en el Pediátrico y tuvieron que buscar una solución particular. «Venimos hace mucho tiempo y no puedo esperar», aseguró Mónica Barreto en diálogo con Diario Chaco.

«Desde el año pasado estamos con la infección y en Sáenz Peña lo diagnosticaban otitis. Cuando hacemos una interconsulta acá en Resistencia por la hipoacusia de Isaías, nos enteramos de todo esto», reveló.

Sobre las consecuencias, Mónica detalló: «Vive con dolor de oído, fiebre, dolor de cuerpo, cabeza, dientes y sigue con las convulsiones. Respecto de las convulsiones, si bien en Sáenz Peña le diagnosticaron epilepsia, cuando lo atendió la otorrino me dijo que posiblemente estén vinculadas a la inflamación que tiene en la parte de la cabeza».

«En dos meses la hipoacusia de Isaías subió, la infección que tiene en sus dos oídos le dificulta escuchar y por ende le cuesta hablar», agregó.
«Isaías necesita nuestro aporte solidario. Tiene 4 años y debe someterse a una cirugía de oído que cuesta $ 120.000 Su familia pide colaboración para costearla», reza la campaña solidaria y a su vez compartieron el CBU: 0110409130040929367247.