UN HOMBRE DISCUTIÓ CON SU HIJASTRO, ÉSTE LE DISPARÓ Y MURIÓ

Ocurrió en El Tacuruzal.

Los efectivos de la Comisaría de El Tacuruzal fueron comisionados al Lote 9, donde habría un herido de arma de fuego, aparentemente sin vida. Inmediatamente, se dirigieron al lugar en compañía de una ambulancia del puesto sanitario local.

A su arribo, se entrevistaron con una mujer de 35 años. La ciudadana informó que su pareja, también de 35 años, fue atacada con un arma de fuego y estaba herido. Los profesionales de la salud verificaron los signos vitales y constataron que ya había fallecido. Éste poseía heridas en el tórax y en el brazo derecho. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

A raíz de las declaraciones del grupo familiar, se pudo conocer que el hombre, identificado como Martín Díaz, habría discutido con su hijastro de 16 años y que éste sería el autor. Luego, huyó en su motocicleta y se llevó el arma utilizada.

Se dio intervención a unidades policiales cercanas, quienes comenzaron tareas investigativas para hallar el supuesto autor. Se instruyeron actuaciones caratuladas como supuesto homicidio.

Deja un comentario