Vie. Abr 19th, 2024

FORMOSA: DEMORAN A CHOFERES QUE TRANSPORTABAN 60 MIL DÓLARES EN DOS CAMIONES

Fue como resultado de dos controles efectuados a la altura del kilómetro 1.286 de la ruta nacional Nº 11, cuando inspeccionaron dos camiones con semirremolque, uno de bandera paraguaya y el otro de bandera argentina.
Ambos provenían de la ciudad de Asunción Paraguay con destino final a la provincia de Río Negro.
Efectivos del Escuadrón 16 Clorinda, el pasado lunes se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 11, cuando detuvieron la marcha de un camión con semirremolque, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.
Al llevar a cabo la inspección de la cabina del rodado, los gendarmes detectaron tres fajos de billetes (moneda extranjera) totalizando 30.000 dólares estadounidenses, sin ninguna documentación que avale su legal tenencia.
Por otra parte, ayer, los funcionarios procedieron a registrar un transporte de carga, que transportaba bananas, ocupado por un hombre de nacionalidad paraguaya.
Personal de la Fuerza, halló en el sector de la cabina, debajo de la funda del asiento del conductor 30.000 dólares estadounidenses. El ciudadano no contaba con el aval legal correspondiente.
En ambos procedimientos, intervinieron el Juzgado Federal y Fiscalía Federal Nº 2 de Formosa que dispusieron la incautación de 40.000 dólares, el secuestro de los teléfonos celulares y que los involucrados quedarán supeditados a la causa.
Asimismo, a cada conductor se le reintegró un total de 10.000 dólares.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com