Jue. Abr 18th, 2024

UN DESORDEN CALLEJERO TERMINÓ CON UN VECINO INTERNADO EN GRAVE ESTADO: LE FRACTURARON LA CABEZA

En medio de un desorden en la vía pública, un hombre de 30 años recibió un palazo que le provocó fractura de cráneo y hemorragia. El vecino quedó internado en grave estado.

Los disturbios ocurrieron en horas de la mañana de este sábado, en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, sobre la calle 14, entre calles 41 y 43.

Fuentes policiales informaron que tras recibir un llamado al 911 efectivos de la comisaría tercera acudieron al lugar y los disturbios ya habían terminado con un herido de gravedad.

Allí entrevistaron a un joven de 22 años, quien manifestó que momentos antes su hermano había sido agredido con un palo en la cabeza, en la vereda de su domicilio e «identificó al agresor como B. C. alias ‘Neno'».

El herido fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron «fractura de cráneo con hemorragia» y quedó internado en la Sala Shock Room.

Tras formalizarse la denuncia contra el agresor que fue identificado tanto por el herido como por su hermano, la Policía inició la búsqueda del acusado.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com