UN AGENTE DEL SERVICIO PENITENCIARIO HIZO DEDO Y SE SUBIÓ AL AUTO DE EX CONVICTOS: LO INTENTARON MATAR

Este viernes por la noche, dos ex convictos de Sáenz Peña habrían intentado matar a un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial.

Según consta en la denuncia realizada, en la rotonda de las rutas 16 y 89, aproximadamente a las 21 horas, el agente «hizo dedo» y recibió la aparente ayuda de dos hombres que aceptaron subir al hombre a su vehículo, un Volkswagen Gol de color negro.

El conductor y acompañante le habrían manifestado al efectivo que ellos estuvieron alojados en el Complejo II de Sáenz Peña y en cercanías al kilómetro 232, le dijeron que debían parar porque el auto había sufrido un «desperfecto».

Fue entonces cuando el agente salió del vehículo para intentar solucionar el problema, siendo acompañado por uno de los pasajeros.

En determinado momento, uno de ellos sacó un cuchillo de gran tamaño y comenzó a forcejear con el efectivo en un estado de violencia.

El conductor del vehículo también se bajó y le arrojó una patada al hombre del SPP, quien con maniobras logró escapar de sus agresores corriendo en sentido contrario hacia las vías. Según comentó en su denuncia, escuchó disparos de fuego pero no fue alcanzado por las balas.

Deja un comentario