Vie. Abr 19th, 2024

UN ABUELO DE 76 AÑOS MATÓ A TIROS A SU PROPIO NIETO TRAS UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Un hombre de 76 años asesinó de cinco balazos a su propio nieto el lunes pasado y el violento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Según consignó Todo Noticias, la víctima fue identificada como Brian Berna, de 29 años, mientras que el jubilado que disparó, Domingo Faustino Berna.

En las imágenes se puede observar cómo el joven llega con un palo en la mano y comienza a golpear al hombre de 76 años mientras una mujer intenta detenerlo.

Tras propinarle varios golpes, la mujer logra separarlo y se retiran de la vivienda. Minutos después, Brian vuelve al lugar y empieza a patear la puerta de la casa.

Luego, el adulto mayor abre y sin salir del domicilio comienza a dispararle. Tras un llamado al servicio de emergencias, acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y personal de la comisaría cuarta, que encontraron el cuerpo en el piso.

El hombre fue detenido, imputado de «homicidio calificado por el vínculo con arma de fuego y exceso de legítima defensa», y este miércoles lo liberaron. Según los vecinos, las peleas entre ambos eran constantes.

La autopsia reveló que la víctima fatal recibió 5 disparos que le causaron heridas en abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro. Los voceros señalaron que el imputado también presentaba escoriaciones.

«Teniendo en cuenta la pena prevista por ley para este delito y la edad avanzada del acusado se dispuso su libertad«, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com