Sáb. Abr 20th, 2024

UEFA EUROCOPA: LOS TRES PARTIDOS QUE SE PODRÁN VER ESTE SÁBADO

Tanto el grupo A como el B cerrarán la primera jornada de partidos.

La Eurocopa comenzó hoy para las selecciones de Gales y Suiza, quienes pertenecen al grupo A. El partido arrancó a las 10 de la mañana en el Estadio Olímpico de Baku, en Azerbaijan. También se enfrentarán este sábado Dinamarca y Finlandia a las 13 y Bélgica y Rusia  a las 16 horas, del grupo B.

Dinamarca – Finlandia

Los de Kasper Hjulmand y los de Markku Kanerva darán inició a la primera jornada del grupo B en el Parken Stadion, en Copenaghe, Dinamarca.

Los daneses son un equipo muy compacto, aunque en los últimos meses parece haber perdido esa fiabilidad que le llevó a octavos de final del último Mundial.

Por su parte, los nórdicos debutan en una gran cita por primera vez en su historia. Nunca antes habían logrado la clasificación para una Eurocopa ni para un Mundial, pero a priori es una de las selecciones más débiles del grupo y del torneo.

Bélgica – Rusia

Los de Roberto Martínez y los de Stanislav Cherchesov cierran la jornada del grupo B en el Estadio Krestovski, en San Peterburgo, Rusia.

Los belgas son, de largo, una de las selecciones favoritas para llegar lejos en esta Eurocopa. En tanto los rusos llegan avalados por su gran Mundial como anfitriona en 2018: tan solo una fatídica tanda de penaltis frente a Croacia les alejó de las semifinales de la cita mundialista. Gran parte de aquel equipo se mantiene en esta Eurocopa, donde Aleksandr Golovin lidera como la gran estrella. Los del este buscan la sombra de Bélgica y poder clasificarse para la fase final del torneo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com