Sáb. Abr 20th, 2024

TRES ISLETAS: RECIBIENDO LOS BENEFICIOS QUE CORRESPONDEN

La Coordinación del CIC del Barrio Norte y la Coordinación de Infancia y Niñez del Barrio Sur, vienen trabajando desde hace tiempo, con el tema de Pensiones Atrasadas o Demoradas de varios años.

La gestión compartida ha posibilitado en esta oportunidad que el beneficiado sea el niño Barrientos Domingo Ignacio que en marzo cumplió sus 5 años, en el 2016 inició el trámite de Pensión por Discapacidad y en el 2018 pudo obtener el CUD.
En estos tiempos han cambiados los pasos de otorgamiento de pensiones y se comparte asesoramiento para dar certera información en un ambiente de trabajo armónico y solidario. El sistema está digitalizado, de esta manera varias pensiones demoradas se están movilizando, pero la preocupación sigue siendo constante en el personal de ambas coordinaciones, ya que esperan ansiosamente las soluciones para dichos problemas.
Domingo Ignacio ya tiene período de cobro, y cuenta con el turno para cobrar en el Banco, fotocopia de su DNI y el Certificado de Domicilio, esta documentación pertinente fue ofrecida desde la Coordinación del CIC para la accesibilidad de las personas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com