Jue. Abr 18th, 2024

TRES ISLETAS: PREVIO AL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, PERSONAL MUNICIPAL FINALIZÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA, REFACCIÓN Y PINTURA DE NICHOS Y LOS SANITARIOS DEL CEMENTERIO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
En el marco del Día de los Santos Inocentes y los Fieles Difuntos, quedaron finalizados los trabajos de refacción y pintura de nichos y los sanitarios del cementerio local. Las tareas fueron realizadas por personal de distintas áreas de la Municipalidad como las Secretarías de Obras y Servicios Públicos.
El sector de nichos estaba un tanto deteriorado y tenía filtraciones. Los empleados municipales, en el techo colocaron una placa de hormigón y también hicieron trabajos de revoque fino dejando este espacio y los baños (damas y caballeros) totalmente acondicionados. Luego el equipo de pintores culminó con los trabajos de pintura en ambos sectores de la necrópolis.
Además con distintas maquinarias se ha realizado la limpieza general del camposanto y sus alrededores dejando el espacio en condiciones para que la comunidad pueda concurrir visitar a sus difuntos.

“En la necrópolis descansan los cuerpos de familiares y seres queridos a quienes tenemos que respetar y honrar su memoria. Por eso, desde el Municipio por instrucciones del intendente Layo Perduk se han concretado trabajos de refacción y acondicionamiento con el fin de expresar el merecido respeto a nuestros Santos Difuntos”, manifestó la secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com