Vie. Abr 19th, 2024

ALUMNOS DE LA E.E.T N° 172 VISITARON LAS INSTALACIONES LA PLANTA DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN CASTELLI

El secretario de Ambiente de la municipalidad de Juan José Castelli Enzo Ferrari, recibió en la jornada de hoy a un contingente de alumnos de 1ro. a 4to año, de la Escuela de Educación Técnica UEGP N° 172 «Gobernador Deolindo Felipe Bittel», provenientes de la ciudad de Resistencia, quienes acompañados por su Directora, Prof. Silvana A. Espinosa y personal docente, presenciaron la producción de fardos de pet cristal donde además pudieron apreciar el proceso de producción de material reciclado que componen fardos de distintos tipos de materiales de residuos separados.
El secretario de Ambiente acompaño a los alumnos en su recorrida por la planta y fue explicando el proceso de separación de residuos desde la llegada de los camiones hasta la preparación de los fardos para su comercialización.
Por su parte Ferrari se mostró muy agradecido por la visita de estos alumnos que motivados por desarrollar hábitos conservacionista, se mostraron muy interesados en el trabajo de reciclar la basura para proteger y cuidar el medio ambiente.
La generación de miles de toneladas de residuos (basura), son solo algunos de los graves problemas que enfrenta el medio ambiente.
«Queremos generar conciencia buscamos sensibilizar sobre las medidas para cuidar el medio ambiente, tenemos la oportunidad para ayudar a cambiar de rumbo y ofrecer al hombre y la naturaleza un futuro sostenible». Finalizó el titular de la secretaría.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com