Sáb. Abr 20th, 2024

TRES ISLETAS: PERSONAL MUNICIPAL ARREGLÓ EL PARQUIZADO DE LA EET Nº20, PLANTÓ MÁS DE 30 ESPECIES EN BOULEVARES Y RUEGAN A LOS VECINOS QUE CUIDEN LAS PLANTAS Y LA LIMPIEZA

El equipo de trabajo del área de Parques y Jardines del municipio esta semana volvió a colocar plantines en los boulevares de la avenida 1° de Mayo. En esta ocasión se han plantado más de 30 especies de palo borracho, falsa caoba, chivatos y falso pimiento.
Desde la Municipalidad se ruega a los vecinos de la zona que colaboren con el cuidado de las plantas y que eviten arrojar basura sobre el boulevares.
En el transcurso de esta semana los trabajadores municipales también se encargaron de arreglar el parquizado de la vereda y del patio interno de la EET Nº20. Además de podar y colocar nuevas plantas de lluvia de oro y un paraíso en la vereda, trasladaron la escultura que estaba ubicada cerca de la puerta de acceso de la institución unos metros hacia la esquina para que tenga mayor visibilidad.
En el patio interno se plantó un palo borracho de jardín y otras plantas como rosa china. También se hizo movida de suelo, se colocaron plantines en cuatro macetas, se hizo arreglos florales y otras de ornamentaciones.
Entre otras tareas diarias, antes del fin de semana el personal de Parques y Jardines también terminó los trabajos que habían quedado pendientes después de la lluvia y fuerte viento del jueves pasado, entre ellos, se trozó el sauce que había caído en el Paseo de la Juventud.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com