Vie. Abr 19th, 2024

TRES ISLETAS: EL INTENDENTE PERDUK SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE LA ASOCIACIÓN CIVIL BOMBEROS VOLUNTARIOS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. 

El intendente Ladislao Perduk acompañado por el concejal Armando Escobar, la secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk y el secretario de la intendencia Hernán Alegre recibió en su despacho a integrantes de la Comisión de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Tres Isletas, quienes entregaron un presente y agradecieron el constante apoyo que brinda la Municipalidad.
Durante una charla amena Gustavo Alegre (presidente), Sergio Rodríguez (tesorero) y Eduardo Alfonso (secretario) confirmaron que desde Nación recibieron el legajo del Registro Nacional de Entidades de Bomberos Voluntarios y Organizaciones No Gubernamentales para desarrollar actividades relacionadas con la protección civil de la población. De este modo, actualmente la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Tres Isletas cuenta con Personería Jurídica y legalmente tiene todo en condiciones.
Por su parte, el jefe comunal aseguró que desde el municipio se continuará haciendo el aporte mensual para los Bomberos Voluntarios que se viene haciendo efectiva mediante una Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante. También reiteró que –cuando lo necesiten- en el área del taller municipal se seguirá reparando de forma gratuita el coche bomba y se continuará ayudando en todo lo que esté al alcance de la comuna.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com