Vie. Mar 29th, 2024

TRES ISLETAS: EL ÁREA DE DEPORTES DEL MUNICIPIO ENTREGÓ PELOTAS PARA LOS NIÑOS DEL CLUB DEPORTIVO LISA

La secretaria de Gobierno, Andrea Zinczuk y el coordinador de Deportes de la Municipalidad, Daniel Pauwluk visitaron el predio donde funciona la cancha de fútbol del Club Deportivo Lisa y entregaron dos pelotas para que los niños puedan continuar con sus entrenamientos semanales.
El accionar de los funcionarios se debe a que previamente a través de notas presentadas en la Mesa de Entradas del Municipio la Comisión del club solicitó la donación de los mencionados elementos deportivos para que los chicos de las barriadas puedan seguir con sus prácticas los días lunes, miércoles y viernes.
Cabe recordar que el predio donde funciona la cancha de fútbol del Club Deportivo Lisa está ubicado en la zona del acceso a nuestra localidad y fue cedido en comodato por la Municipalidad hasta el 2024 con el compromiso de se ocupe para actividades deportivas.
El Club Deportivo Lisa se dedica a la formación integral de más de 70 niños de escasos recursos económicos que viven en las quintas Monzón, Riquelme y Herrera.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com