Vie. Mar 29th, 2024

TRAS LAS REJAS DOS SUJETOS QUE INGRESARON A VARIAS ESCUELAS A ROBAR

Los detuvieron efectivos de la División Investigaciones. Circulaban en una moto y en su baúl, tenían herramientas y rollos de cobre.

Desde hace unos días atrás, los agentes de Investigaciones venían tras los pasos de estas personas, quienes fueron detenidos en la zona rural de Juan José Paso. Junto a ellos se incautó una moto Guerrero Trip, en la que tenían parte de los elementos sustraídos a los establecimientos educativos.

Cinco escuelas y una iglesia habrían recibido la visita de los aprehendidos, quienes con la utilización de pinzas, tenazas y una barreta, ingresaban a los establecimientos y cortaban los cables de energía eléctrica para apoderarse del cobre, para luego venderlo.

Por ello, el personal de investigación monto distintos puestos de control en la zona rural Juan José Paso y en uno de ellos, lograron la demora de los involucrados de 32 y 31 años respectivamente. En el baúl de la moto en la que se movilizaban hallaron trasladaban seis torniquetes nuevos, un destornillador, una pinza, una tenaza y una barreta de hierro.

Detenidos y secuestros fueron llevados a la unidad, donde se instruyen las actuaciones judiciales.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com