Lun. Jul 15th, 2024

TRABAJOS FINALIZADOS EN ALJIBES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS VECINOS

Desde la Municipalidad de Miraflores llevamos adelante diferentes trabajos en Sisternas de recolección de agua para vecinos de nuestra localidad, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y acceso a agua potable.

 

✅Daniel Zarza – Barrio «Lo De Coya»

📅 Finalización de obra: 20/05/2024

Daniel, quien vive con su madre y siete hermanos, solicitó ayuda para la construcción de un aljibe de 10,000 litros en su terreno. Debido a su discapacidad visual y la difícil situación socioeconómica de su familia, la municipalidad se encargó de proporcionar la mano de obra necesaria para completar este proyecto vital.

 

✅Oscar Ceschan – Barrio La Represa

📅 Finalización de obra: 27/05/2024

Oscar y su familia necesitaban la refacción de su aljibe, incluyendo paredes, revoque y tapa, así como el acondicionamiento de una habitación. Con problemas de salud graves y sin poder trabajar, Oscar y su familia recibieron la ayuda de la municipalidad, que proporcionó los materiales y la mano de obra necesarios para asegurar un entorno digno y saludable.

 

✅Mabel Soraire – Paraje Primero de Mayo

📅 Finalización de obra: 31/05/2024

Mabel Soraire quién vive en un paraje cercano a Miraflores también nos solicitó ayuda para la construcción de su aljibe, la municipalidad aportó la mano de obra para la construcción, asegurando así que su familia pueda acceder a agua limpia y segura.

 

👉Estos proyectos reflejan nuestro compromiso continuo con la comunidad, trabajando juntos para asegurar que todos los vecinos de Miraflores tengan acceso a servicios básicos y una mejor calidad de vida. Agradecemos a todos el personal municipal por su esfuerzo y dedicación en estos trabajos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com