SUSPENDEN A UN POLICÍA QUE DIJO SER «BIPOLAR» EN EL CASTING DE GRAN HERMANO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El casting de Gran Hermano está dando que hablar y si bien, algunos videos que se filtraron pueden ser cómicos, otros más bien son preocupantes, como fue el caso de un policía de Mendoza quien fue separado de su cargo, luego de que se viralizara su audición.

El hombre de 31 años, llamado Alejandro Domínguez dijo tener «carácter fuerte» y aseguró mirando a cámara con su uniforme puesto: «Hasta a veces creo que podría ser bipolar».

Asimismo, Domínguez aseguró que le interesa ingresar a la casa de Gran Hermano para obtener «fama», por la cual estaría dispuesto a traicionar a su mejor amigo con tal de ganar, según reveló en el video.

Por lo que desde el Instituto de Seguridad decidieron que «sea separado de la fuerza», al mismo tiempo que establecieron «el retiro del arma reglamentaria en base a lo que contó en el video».

«Se le iniciará un sumario y la semana que viene será citado para que ejerza su derecho de defensa», advirtieron, tras determinar que Domínguez «deberá someterse a un sumario y análisis psicológicos».

Deja un comentario