SU CABEZA ESTALLÓ AL CHOCAR CONTRA UN MURO

Un joven motociclista murió en Villa Ángela, y se llamaba Pedro Aguilar (22).

El siniestro se dio el viernes por calle Santa Fe y Garabato, cuando se produjo el impacto entre una motocicleta y una camioneta. El conductor de menor porte pegó la cabeza contra un muro, perdió masa encefálica y tras ser trasladado hacia el hospital local, donde minutos después falleció.
El impactante siniestro vial se dio pasadas las 17, cuando un joven que iba a bordo de su motocicleta impacto contra una camioneta que circulaba por calle Santa Fe, en dirección norte a sur. A consecuencia de la colisión, la moto quedó clavada en la cuneta que está al costado de la calle, mientras que el infortunado joven salió despedido y dio de lleno con el muro de una vivienda.
Rápidamente se hizo presente el personal policial de la comisaría Primera, que intentó reanimar a este joven hasta el momento en que llegaba la ambulancia.
En el hospital se hizo todo lo posible, pero el joven pereció. En el lugar quedaron dispersas parte de sus pertenecería, y dada la magnitud del impacto de la cabeza contra el muro, quedaron en el lugar restos de masa encefálica.
Intervino el personal de la División Criminalística de la Policía, que investiga cómo sucedió esta tragedia.

Fuente DIARIO LA VOZ DEL CHACO

 

Deja un comentario