Jue. Abr 18th, 2024

SHAQUILLE O’NEAL DECIDIÓ NO COMPARTIR SU FORTUNA CON SUS HIJOS: “NO SOMOS RICOS; YO SOY RICO”

El exbasquetbolista posee unos 400 millones de dólares pero ya les avisó a sus seis herederos que desea que estudien y trabajen.
Shaquille O’Neal se sacó el cassette y dejó una frase poco común con respecto a la relación de sus hijos y el dinero que el multicampeón de la NBA supo ganar con su trabajo. A modo de enseñanza, quiso indicarles que no deben relajarse solamente porque su padre posee millones, sino que ellos tienen que realizar su propio camino y ganar sus recursos con sus propios medios.
«Mis hijos son mayores ahora. Se enfadaron conmigo. No estoy realmente molesto, pero no entienden. Les digo todo el tiempo. No somos ricos; yo soy rico», expresó el ex jugador de Los Ángeles Lakers en una charla durante el podcast Earn your leisure.
Con su enorme carrera en la mejor liga del deporte, los contratos que firmó con marcas como Pepsi, Reebok o Papa John’s y su participación comentando y analizando partidos de la NBA en TNT, se estima que la fortuna de Shaq alcanza unos 400 millones de dólares.
«Debes tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, tendrás que presentarla, tráemelo», continuó explicando O’Neal y luego agregó una vez más: «Te lo haré saber, no te voy a dar nada».
Además, con respecto al futuro de sus hijos, indicó sus preferencias en cuanto a la profesión que le gustaría que lleven a cabo: «Hay una regla: la educación. No me importa si juegas baloncesto. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de varios negocios y alguien que se haga cargo de mi negocio. Pero les digo que no se lo voy a dar. Tienes que ganártelo».
Por último, cerró la entrevista con una reflexión: “Vengo de la nada, pero solo porque lo logré no significa que sea más grande que tú, más inteligente que tú, solo porque tenga más dinero no significa que sea mejor que tú. Nunca he sido así y nunca seré así».
Fuente: Clarín

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com