MIAMI ES LA CIUDAD MÁS FELIZ DE ESTADOS UNIDOS

Según el nuevo Índice de Bienestar Mindbody, el 70% de los residentes dicen que se sienten felices la mayor parte del tiempo.

Miami fue elegida por segunda vez consecutiva como la ciudad más feliz de los Estados Unidos por el Índice de Bienestar Mindbody, que explora lo que significa el bienestar y cómo se percibe entre los ciudadanos de ese país. “La ciudad más feliz de Estados Unidos es Miami, con el 70% de los residentes diciendo que se sienten felices la mayor parte del tiempo”, indicó el informe.

Ese informe analiza el bienestar de los estadounidenses en siete dimensiones: física, emocional, intelectual, espiritual, ambiental, social y ocupacional. Según el ranking, el 70% de los residentes de Miami afirman sentirse felices la mayor parte del tiempo.

A su vez, y de acuerdo con el mismo ranking, Miami es la ciudad más saludable y activa de Estados Unidos: más del 87% de los residentes hacen ejercicio una vez a la semana o más.

“Desde que comenzó la pandemia, más de las tres cuartas partes de los residentes dicen que están más enfocados en su salud y bienestar, más que en cualquier otra ciudad de EEUU”, indicó el estudio.

En cuanto a los gastos en servicios de belleza y cuidado personal, Miami también se ubicó entre las principales ciudades de EEUU, con un gasto promedio por habitante de 74 dólares al mes en esas actividad.

Por último, más del 70% de los residentes de Miami dicen que están espiritualmente realizados, lo que la coloca en el segundo lugar en esa materia en el país.

El Índice de Bienestar Mindbody 2021 es un poco diferente al de años anteriores, precisaron en su blog. Este año, la investigación intentó determinar cómo se vivió el bienestar durante la pandemia de coronavirus que ha trastornado el sentido de “normalidad”, especialmente en la industria del bienestar.

Deja un comentario