Jue. Abr 18th, 2024

SERGIO KUN AGÜERO YA SE ENTRENA EN BARCELONA

El argentino adelantó su regreso para ganar días de trabajo con su preparación física tras sus merecidas vacaciones.

Mientras el plantel profesional lleva adelante su tercera jornada de pretemporada en Alemania, el delantero argentino Sergio Agüero adelantó su regreso a Barcelona y ya se entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Si bien estaba citado para el 2 de agosto, el Kun prefirió ganar días para trabajar en su preparación física de cara a la próxima temporada.

Agüero pasó una parte de sus vacaciones junto con su pareja en Ibiza, donde hoy descansan Lionel Messi y Luis Suárez, tras la obtención de la Copa América 2021 con la Selección Argentina. Hoy, acompañado del fisioterapeuta Juanjo Brau, el ex Independiente se enfundó la ropa de entrenamiento del Barcelona, su nuevo equipo, para trabajar en sesión matinal sobre el césped del Camp Tito Vilanova.

«Estoy muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas de ver a mis compañeros», dijo el Kun al canal oficial de Barcelona. ¿Lo habrá dicho también por Messi? Si bien existe un pre-acuerdo, la firma de la Pulga tendrá que esperar unos días más. Si llegase a firmar ya por Barcelona, el crack rosarino se incorporaría a los entrenamientos el lunes 2 de agosto, al igual que el brasileño Emerson Royal, otro de los que disputaron la final de la Copa América.

Barcelona jugará el próximo 8 de agosto por el Trofeo Joan Gamper ante la Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, oportunidad en la que los dirigentes catalanes esperan ya contar con Messi.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com