Vie. Mar 29th, 2024

SECUESTRAN MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA EN PUERTO VILELAS: DETUVIERON A UNA PERSONA Y DOS SE FUGARON

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
En un control vehicular la Policía dio con un vehículo que transportaba cuatro bultos con marihuana. Detuvieron a un hombre de 33 años e investigan si el auto en el que se movían era robado.
En un primer momento su conductor huyó, pero no tardaron en atraparlo tras un operativo cerrojo realizado por varias unidades policiales. 
Pudieron comprobar que se trató de un total de 102 kilos de marihuana y que el Toyota Corolla de color blanco en el que era transportado había sido robado en Barranqueras tiempo atrás, pero continúan las investigaciones. 
El descubrimiento se produjo en un camino vecinal del Paraje Las Tres Bocas alrededor de las 10.30. Antes de llegar al puesto, dos personas se bajaron del auto y se escaparon hacia la zona suburbana.
EL OPERATIVO 
Los efectivos verificaron el rodado y a simple vista dieron cuenta que en la parte trasera había varios bultos. Presumiendo que se trataba de alguna sustancia prohibida por la ley, solicitaron la presencia de la Dirección de Consumos Problemáticos y la División Canes.
Inmediatamente solicitaron apoyo policial a las unidades cercanas y cercaron la zona para atrapar a los que huyeron.
Una vez allí la División Canes puso en actividad a Malevo, en can detector de estupefacientes. El animal se alertó al acercarse a la parte trasera del rodado, por ello, y con la colaboración de los antinarcóticos comenzaron a verificar los bultos que había allí.
Hallaron cuatro bolsas arpilleras de gran tamaño, cada una tenía numerosos envoltorios tipo ladrillos, éstos en su interior tenían una sustancia vegetal similar a estupefacientes.
Realizaron la prueba narco test la cual arrojó resultado positivo a cannabis, con el peso total de 102.374 kilogramos. Se dio intervención al Juzgado Federal a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger y se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com