Vie. Mar 29th, 2024

SECH CONVOCA A UN PARO POR 5 DIAS

Con el salario más bajo que se ha tenido en los últimos años y que ha sumido a los docentes bajo la línea de la indigencia, el Gobierno de la Provincia del Chaco pretende iniciar las clases y a eso le respondemos con PARO , MOVILIZACIÓN y la más amplia unidad.


El SINDICATO DE EDUCADORES DEL CHACO (SECH) convoca a paro por 5 días en todos los niveles y modalidades desde el 22 al 26 de febrero del 2021, en reclamo de una urgente recomposición salarial, pago de la cláusula gatillo adeudada y mejores condiciones edilicias y laborales que garanticen bioseguridad, tanto para docentes como para alumnos.

El Gobierno de la Provincia es el único responsable, ya que con salarios paupérrimos condeno a la mayoría de la docencia chaqueña a sueldos por debajo de la línea de la pobreza e incluso por debajo de la línea de la indigencia, y a eso se le suma el hecho de que faltando pocos días convoca para ofrecer la irrisoria suma de un 10% más un monto en negro.

Desde SECH, ASECH y la CTA-A AUTÓNOMA CHACO, seguimos instando la unidad de todos los sectores para lograr real inversión en educación, salarios y condiciones laborales dignas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com