Lun. Jul 15th, 2024

Se confirmaron los convocados de la Selección Sub-23 para los Juegos Olímpicos: ¿Qué futbolistas de la mayor estarán?

Desde la AFA, dieron a conocer la lista de futbolistas elegidos por Javier Mascherano para representar al país.

Es oficial. En las últimas horas, Javier Mascherano dio a conocer la lista de la selección argentina para los Juegos Olímpicos de París, en la que sólo podrá haber tres mayores de 23 años, que ya están definidos: Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez. Junto a esos nombres de peso, el técnico de la “albiceleste” podrá contar con un once que ilusiona con pelear la medalla dorada.

Pese a la ilusión que se había generado en un momento, la ausencia más notable de la lista es la de Lionel Messi. “Hablé con Mascherano y la verdad que los dos enseguida entendimos la situación. Es un momento difícil por el hecho de que ahora está la Copa América y serían dos o tres meses seguidos que estaría fuera de Inter Miami. Y sobre todo que a esta edad tampoco estoy para jugar todo. Tengo que elegir bien los momentos. Sería demasiado hacer dos torneos seguidos”, había declarado el capitán de la mayor.

En tanto que una de las principales novedades de la lista, fue que Mascherano podrá contar con Ezequiel “Equi” Fernández, mediocampista que brilla en Boca, y con Thiago Almada, el emblema de la Sub-23, que también fue campeón del mundo en Qatar. A esas dos figuras, se le sumarán Cristian Medina y Kevin Zenón, ambos futbolistas de Boca Juniors.

En lo que respecta al ataque, además de Julián, aparecen como alternativas Lucas Beltrán (Fiorentina), Luciano Gondou (Argentinos Juniors) y Giuliano Simeone (Atlético de Madrid).

El posible “11” titular de Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos

Gerónimo Rulli; Joaquín García, Nicolás Otamendi, Bruno Amione y Julio Soler; ‘Equi’ Fernández, Santiago Hezze y Cristian Medina; Thiago Almada; Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com