SCALONI DIO LA LISTA PARA LOS AMISTOSOS ANTE JAMAICA Y HONDURAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Lionel Scaloni presentó la lista de los convocados para los amistosos ante Honduras y Jamaica que tiene algunas sorpresas, y también algunas bajas de peso, con miras al Mundial de Qatar 2022.

Las ausencias más resonantes son las de Nicolás González y Exequiel Palacios, habituales convocados, que se perderán estos partidos por estar lesionados. En tanto, Juan Musso y Lucas Martínez Quarta se quedaron afuera por decisión futbolística del entrenador.

Los amistosos ante Honduras y Jamaica se disputarán los días 23 y 27 de septiembre, en Estados Unidos, y serán clave para el entrenador para evaluar a los futbolistas antes de definir la lista definitiva de 26 que irán a Qatar.

el viernes 23 de septiembre ante Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el martes 27, en Nueva York, se medirá con Jamaica.

Sin dudas, la inclusión de Enzo Fernández es la gran novedad de esta convocatoria. Por su adaptación al fútbol europeo y gran nivel actual, el ex River tendrá la gran oportunidad de mostrarse y de pelear por uno de los boletos a la Copa del Mundo.

La otra novedad es la inclusión de Thiago Almada, el exfutbolista de Vélez que está teniendo una gran temporada en la MLS de Estados Unidos.

LA LISTA DE SCALONI

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.
  • Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María
  • Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Deja un comentario