SARMIENTÓ GOLEÓ A CRUCERO Y SE MANTIENE ESCOLTA EN EL FEDERAL A

Sarmiento de Resistencia disputó de visitante su partido válido por la Fecha 22 del Federal A contra Crucero del Norte. Los chaqueños derrotaron por 3 a 0 a los misioneros y se mantienen como escoltas de Racing de Córdoba, puntero en la Zona B.

El cotejo se jugó en el estadio “Comandante Andrés Guacurarí” en la localidad de Garupá, Misiones, y contó el arbitraje de Brian Ferreyra (Venado Tuerto), secundado por los asistentes Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Sebastián Osudar (Rosario). El cuarto árbitro fue Hugo Fleitas (Rosario).

Sarmiento fue claro dominador del encuentro que tardó 18 minutos en marcar el primer tanto con un zapatazo desde afuera del área de Mariano Martínez. En la segunda etapa, a los 28’, Israel Roldán con una notable jugada individual desparramó a la defensa y aumentó la diferencia.

Cifras finales puso Maximiliano Brito, a los 41 del segundo tiempo, tras un centro en el que sólo tuvo que empujarla.

Con partidos aún por jugar en la fecha, Sarmiento termina este partido segundo en su zona, escoltando con 41 puntos a Racing de Córdoba (43 puntos).

La próxima fecha, el Decano enfrentará de local a Juventud Antoniana, quien con 20 partidos jugados en el torneo cosechó 23 puntos y se ubica en el puesto 11° de 17 equipos.

Deja un comentario