Vie. Mar 29th, 2024

SAN MARTIN: SU EXPAREJA LA APUÑALÓ Y DEBIÓ ESCAPARSE POR LOS TECHOS

La mujer, oriunda de la localidad de San Martín, contó el terrorífico episodio que le tocó vivir con su expareja, con quien estuvo 22 años y producto de dicha relación tuvieron 3 hijos que hoy tienen 13, 7 y 5 años.
El denunciado es J.E.A de 45 años y hoy, luego del feroz ataque cometido, se encuentra preso.
Hace 9 meses terminaron la relación y desde ese momento la mujer cuenta que “J. comenzó a molestarme porque es muy celoso y quiere retomar la relación, pero yo no quiero eso”.
Fueron varias las situaciones de violencia de género que le tocó atravesar, luego de su separación. Una de ellas, siguiendo con lo relatado por la mujer, se produjo el pasado 5 de agosto, cuando estaba junto a sus tres hijos y “J. fue a buscar una parrilla y un machete”.
 “Le solicité dinero para solventar gastos, por eso se enojó y comenzó a decirme‘Pedile a tu macho plata, en vez de coger gratis tenés que cobrar’ y luego se retiró de mi casa”.
Sin embargo, la mujer contó que “cuando me encontraba en mi dormitorio acompañada de mi actual pareja, escucho el ruido de la camioneta de J. y entonces bajo las escaleras hasta el entre piso y veo que de manera agresiva se abalanzó hacia mí lesionándome con un cuchillo”.
“Lo único que pude hacer es defenderme hasta que en un momento logro subir las escaleras y me dirijo hasta el balcón y subo al techo. Pisé el muro lindante de la casa de mi vecino, logro descender y veo que J. me estaba siguiendo”, continúa la sobreviviente.
Finalmente, la mujer logró escapar por el techo y llegar a la esquina de su casa donde pidió ayuda a unos desconocidos. “Cuando bajo a la vereda me voy hasta la esquina y les pido a unos ciudadanos a los cuales no conozco que por favor llamen a la Policía y en eso veo un móvil policial acercándose a mí”, fue entonces cuando “J. salió con el cuchillo en la mano y lo tiró hacia la vereda”.
En tanto, J.E.A fue detenido tras la denuncia de la mujer que logró sobrevivir a sus ataques.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com