Vie. Mar 29th, 2024

SAGER: “CUANDO SE TRATA DE DECISIONES EN BENEFICIO DEL PUEBLO, EL CAMINO ES EL CONSENSO”

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

“El consenso se logra prescindiendo de posiciones personales o sectoriales y poniendo por encima de todo el bien común”, subrayó el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, al referirse a la sesión ordinaria Nº 15, que tuvo lugar este miércoles en el recinto «Deolindo Felipe Bittel».

En esta oportunidad, el parlamento chaqueño aprobó la Ley 3434-A, que establece la transferencia de inmuebles y espacios verdes del gobierno provincial al Municipio de Resistencia.

Cabe recordar que, en las últimas cinco sesiones, los representantes de la oposición se habían retirado cuando estaba a punto de tratarse este proyecto de ley.

Asimismo, destacó la voluntad política de los diputados que permitieron recuperar la normalidad en el tratamiento de las iniciativas de la Legislatura. Así, en primera instancia, se dio la aprobación del ingreso a la ley de leyes: el Presupuesto General de la Provincia 2022.

“Dimos ingreso al Presupuesto, que nos permitirá llevar adelante las políticas públicas de nuestra provincia y pudimos sancionar más de 15 proyectos, todos en beneficio de la ciudadanía”, resaltó Sager.

Por último, valoró: “Hemos también demostrado la sensibilidad de los legisladores del Chaco para con aquellas actividades que fueron fuertemente afectadas por la pandemia”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com