Vie. Abr 19th, 2024

EL MUNICIPIO DE CASTELLI CONTINUA EL ARREGLO Y ENRIPIADO EN BARRIOS DE LA CIUDAD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

En la jornada de este miércoles 13 de Octubre, el intendente Pio Sander recorrió calles en barrios de la ciudad, dónde la secretaría de Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de cuneteo y enripiado.

Esta importante intervención se lleva adelante en Quinta Niz y Quinta Loto, por calle José Hernández desde Isla Sándwich del Sur hasta calle 2 de abril, cuatro cuadras totalmente acondicionada que se suman a la extensa red de ripios que viene ejecutando desde el municipio con el objeto de garantizar la mejor transitabilidad.
Paralelamente se continúa con la limpieza y ampliación de canales y cunetas.
Este tipo de acciones se replican en distintos puntos de la ciudad.

En su visita por los barrios el jefe comunal diálogo con vecinos, quienes agradecieron el trabajo de esta gestión, que con una mirada especial, vienen realizando obras muy esperadas en cada barrio con el objeto de mejorar la calidad de vida de los vecinos .

Por su parte el intendente expresó «Uno de los puntos clave de esta gestión es mejorar, la accesibilidad, garantizar la transitabilidad, y de esta manera favorecer y facilitar el acceso a los barrio más alejados y a las instituciones».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com