Vie. Abr 19th, 2024

SÁENZ PEÑA: SECUESTRO MILLONARIO DE CUBIERTAS, OBJETOS IMPORTADOS Y AUTOS DE ALTA GAMA, GOLPE A UNA BANDA DE CONTRABANDISTAS

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Este jueves por la tarde, personal de la Policía Federal de Sáen Peña montó un mega operativo en las afueras de la ciudad termal a raíz de tareas investigativas por una causa de contrabando.

Durante el operativo, el personal detuvo la marcha de una camioneta todo terreno en cercanías del aeropuerto local donde observaron que se estaba transportando una gran cantidad de neumáticos, indumentaria y varios otros objetos de origen extranjero sin aval aduanero. 

En ese momento se dio intervención al Juzgado Federal a cargo del juez Ricardo Mianovich y a al fiscal federal Carlos Amad.

 

Por toda la información recolectada previamente, la justicia federal libró en ese momento una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en un barrio periférico del casco urbano de Sáenz Peña. Al llegar, los uniformados interceptaron el paso de un vehículo de alta gama el cual transportaba más cubiertas nuevas de origen extranjero sin aval aduanero.

Lo secuestrado fue valuado por la policía por un monto superior a 6 millones de pesos, también secuestraron dos vehículos y un arma de fuego calibre 22. Se iniciaron actuaciones judiciales por «contrabando y tenencia ilegal de arma de fuego» en las que están imputadas tres personas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com