Mar. Abr 16th, 2024

SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO DECLARÓ DE INTERÉS LA IV JORNADA CIENTÍFICA ANUAL DE ESTUDIANTES DE LA SALUD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

En la mañana del miércoles, el intendente Bruno Cipolini participó del acto de apertura de la IV Jornada Científica Anual de Estudiantes de la Salud, organizada por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina del Chaco Austral (SoCEMCA).

El acto inaugural tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral, y contó con la presencia del rector de dicha Casa de Altos Estudios, German Oestmann; el subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña y la presidente de SoCEMCA, Paula Florencia Arce.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció la posibilidad de poder participar del acto y destacó la importancia de la Universidad en la ciudad y en toda la región. En la oportunidad, el Intendente hizo entrega de la Resolución que declara de interés dichas jornadas que tendrán lugar durante el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de septiembre.

Durante esos tres días los estudiantes de medicina participarán de charlas, talleres y presentación de proyectos, con el objetivo de optimizar el nivel académico de los mismos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com