Jue. Abr 18th, 2024

SÁENZ PEÑA: AVANZAN LOS TRABAJOS DE CUNETEO, ENRIPIADO Y ARREGLO DE CALLES EN LOS BARRIOS

Actualmente, la secretaría de Servicios Públicos municipal, a cargo de Pablo Álvarez,  trabaja en el relleno de calles para posterior enripiado en la 37 desde la  calle 8 hasta la avenida 2 del barrio San Martín. Similar tarea se realiza en calle 61, veril norte, del barrio Solidario y 50 Viviendas, desde la calle 24, hasta la 20 y desde 24 hacía la 28.

Siguen las tareas de cuneteo en los barrio Ginés Benítez, Obrero, Monseñor de Carlo, Hipólito Irigoyen, 143 Viviendas y Solidario.

En cuanto al revestimiento de canales, se avanza en la construcción del canal calzado y revestido en calle 35 del barrio San Martín, donde se construyen los últimos 100 metros para completar la obra. Se trata de un canal troncal que va desde la avenida 2 hasta la calle 0000.

También, se limpia el canal troncal que alimenta la represa del Ginés Benítez y Tiro Federal, dicho canal pasa por el centro del Parque del Encuentro desde avenida 28 hacia la calle 36. Y continúa la pavimentación con adoquines en  calle Ceibos, del barrio Loma linda.

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com