PUERTO LAVALLE JULIO PAREDEZ “ACCIONES INMEDIATA POR PARTE DE APA PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE AGUA EN LA REGION ”

En la jornada de  este jueves por la tarde el intendente de Villa Rio Bermejito Julio Paredez acompaño a Ingeniero Pegoraro del APA verificando la instalación de la la draga con la cual canalizara el cauce del Bermejo de esta manera dar una solución a la problemática que atraviesa la región.-

En su muro de Facebook el intendente JULIO CESAR PARECEZ posteo lo siguiente “En la tarde de hoy con la presencia del Ingeniero @apa.chaco Daniel Pegoraro recorrimos la toma de agua de Puerto Lavalle que abastece además de Nuestra Localidad a Miraflores, El Espinillo Fortín Lavalle y Juan José Castelli, a fin de ver los trabajos que se está realizando para dar solución rápidamente a la bajante del Río y al cambio brusco de cauce que experimento nuestro Río Bermejo”.

“Destacar que para el día sábado o domingo se estaría normalizando y potabilizando el agua en la Planta de Puerto Lavalle. Recordar a los vecinos utilizar responsablemente el agua en estos días hasta que nuevamente esté en marcha el Acueducto. Agradecer al Gobernador @coqui.capitanich y a la Vicegob @analiarachquiroga por la pronta respuesta a este problema hídrico”.

Deja un comentario