Sáb. Feb 15th, 2025

PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA: ESCLARECEN UN ROBO Y APREHENDEN A TRES PERSONAS

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Incautaron un arma blanca y dinero. El damnificado se encuentra con lesiones leves y un corte en una de sus orejas.

En la tarde de hoy, el personal de la Comisaría Quinta fue alertado por un ciudadano que ingresó al Hospital 4 de Junio con una lesión producto de un ilícito. El mismo adujo que al circular por la Colectora Sur y calle 4 del barrio San Cayetano fue abordado por tres ciudadanos quienes lo lesionaron con un arma blanca y le sustrajeron dinero.

Producto de ello, los agentes en conjunto con los del Cuerpo de Operaciones Motorizadas llevaron a cabo un Operativo Cerrojo en la zona y dieron con tres jóvenes de 22, 24 y 29 años, en poder de uno de ellos hallaron un cuchillo de unos 45 centímetro de largo y dos mil pesos.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, todos fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuestas Lesiones Leves” y “Supuesto Robo con Arma Blanca”, quedando alojado en la Comisaría interviniente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com