Jue. Abr 18th, 2024

POLINI EN PRESIDENCIA ROCA: “TENEMOS QUE LUCHAR DESDE LA FRATERNIDAD Y LA SOLIDARIDAD”

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El precandidato a gobernador dugratense, Juan Carlos Polini, visitó este 25 de Mayo la localidad de Presidencia Roca, donde compartió un locro patriótico junto a Osvaldo Borda -precandidato a intendente- y una gran cantidad de vecinos simpatizantes.

El farmacéutico y productor agropecuario dialogó con la prensa y con los presentes: «Me parece fundamental que reivindiquemos en acciones pequeñas pero colectivas como esta, ese espíritu de solidaridad y unidad que representan para todos los argentinos, los revolucionarios de mayo. Solamente en conjunto, tirando todos para el mismo lado, vamos a poder avanzar hacia una sociedad mejor”, refirió.
Al mismo tiempo, se explayó: «Hace 213 años, un grupo de ciudadanos sufría por las injusticias y desigualdades que atravesaban al pueblo del virreinato. Ellos no se quedaron en la queja, fueron por más y pudieron dar el puntapié hacia la independencia nacional. Tantos años después, los que venimos detrás, tenemos que seguir trabajando con ahínco y fortaleza para perfeccionar la soberanía nacional y para terminar de limar esas desigualdades que tanto duelen. Eso se hace desde el Estado por supuesto, pero es primordial que tengamos vecinos involucrados e incentivados, que se sumen a la idea».
Para cerrar remarcó que valora el acompañamiento de la sociedad en cada pueblo y acotó: «Hoy acá desde las personas que prepararon la materia prima hasta los que están sirviendo este locro a los demás, están haciendo patria. Este compartir fraterno y sincero nos tiene que convocar a salir a la calle, a unirnos en lucha por el Chaco que nos merecemos”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com