Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI CELEBRÓ UNA ANIVERSARIO MÁS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO CON UN GRAN FESTIVAL FOLKLÓRICO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

A puro celeste y blanco, con una jornada a pura Argentinidad, mas de seis mil personas se congregaron en el predio «Patria y Tradición» para celebrar un nuevo aniversario de esta gesta patriótica.
Como estaba previsto, este 25 de mayo desde las 14: 00 Hs, el predio Patria y Tradición abrió sus puertas para recibir a la multitud que se agolpó para celebrar la gesta de mayo
Los festejos dieron inicio con una cabalgata de las 12 agrupaciones gauchas locales, que marcharon desde el monumento a Güemes hasta el predio.
Seguidamente en el escenario «Armando Candela» escuelas de danzas engalanaron la tarde con un despliegue coreográfico sinigual, atuendos característicos y la gracia de sus bailes tradicionales.
1- Vivencias de mi pago.
2- Esperanza Chaqueña.
3- Raíces de mi Patria.
4- Nuestras Costumbres.
5- Andalucía .
6- El Marucho Opsa Mecha.
7- Fogón Criollo.
8- Latín de mi Sangre.
9- Ahlam.
10- Herencias Gauchas.
11- la estación.
12- El Hornero.
13- Raíces Norteñas.
🐴Grandes números artísticos se hicieron presentes en el escenario mayor, Los nietos de Lavalle, Hernán Arias y los troperos del Chamamé brindaron un gran espectáculo haciendo bailar a los presentes
📣El intendente Pio Sander realizó la apertura del evento y celebró la masiva participación de la comunidad, al mismo tiempo que agradeció la presencia de la vicegobernadora Analia Rach Quiroga que eligió su ciudad natal para cerrar los festejos del dia de la patria.
🙌Artesanos manualistas y emprendedores locales ofrecieron platos típicos tradicionales durante toda la jornada.
💪Los nietos y Hernán Arias brindaron temas de su repertorio que hizo bibrar a la multitud, el gran cierre lo dieron los Troperos del Chamamé con una bailanta a todo ritmo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com