Vie. Abr 19th, 2024

POLICÍA CAMINERA DEMORÓ A UNO DE LOS FUGADOS DEL CENTRO DE MENORES TRES HORQUETAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Se movilizaba en una motocicleta recientemente sustraída, además, en otros operativos intervinieron producto forestal con anomalías en las Guías y recuperaron una moto con Pedido Activo.

METROPOLITANA
El lunes pasado, en el puesto de control caminero Puente Gral. Belgrano, demoraron un camión marca Iveco, con acoplado, guiado por un hombre de 47 años.
El chofer manifestó transportar madera de especie lapacho – aserrado y presentó una guía forestal de la provincia de Salta, donde avalaba 21 metros cúbicos.
Al realizar el control de la documentación, se constató que no poseía sello de ingreso a esta Provincia.
La carga provenía de Salta y tenía como destino Buenos Aires.
Desde Bosques se dispuso que la carga sea demorada por infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R.
Ayer,  en horas de la mañana, en otra intervención dieron con un joven menor de edad, que se había fugado del Centro de Atención de Menores Tres Horquetas, la madrugada de este martes.
Fue interceptado sobre ruta N° 11 km 1010 mientras circulaba en una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc, que más tarde, de averiguaciones realizadas, se determinó que fue sustraída en Colonia Benítez.
El joven junto al rodado recuperado fue llevado a la unidad jurisdiccional, donde continuaron con las diligencias.
CASTELLI
También este lunes, en un control realizado sobre Ruta Nacional N° 95 km. 1177-Tres Isletas, operadores viales de Castelli recuperaron una moto marca Honda Biz de 125 c.c; guiada por un joven de 23 años.
El rodado tenía Pedido de Secuestro de fecha 26/01/2016, a solicitud Cría. 2da de Barranqueras.
MAKALLÉ
Asimismo, efectivos de Makallé demoraron un camión marca Iveco, con acoplado, conducido por un joven de 26 años, transportando producto forestal.
El chofer presentó una guía que ampara Madera a medida, Quebracho Blanco, Madera a medida Quebracho Colorado y Sándwich Quebracho Colorado, con un peso total de 15.000 kg.
Luego de verificar la carga a través de tomas fotográficas, personal de la Dirección de Bosques manifestó que lo transportado no coincidía con lo declarado en la guía.
Por tal motivo, retuvieron el rodado y secuestraron la carga por supuesta Infracción a la Ley Bosques N° 2079-R.
CHARATA
Luego, cerca del mediodía de este martes, sobre Ruta Nacional N° 16, en inmediaciones de Concepción del Bermejo operadores viales de Charata demoraron un camión marca Volkswagen, guiado por un hombre de 68 años.
Transportaba Carbón en bolsa conforme guía que presentó a los agentes, donde se amparaban 24.000 Kg.
El rodado fue llevado hasta balanza pública donde arrojó un pesaje total de 29.370 Kg. aproximadamente, excediendo 5.370 Kg.
Se consultó a la oficina de Bosques de Charata, donde ordenaron el secuestro de la carga, quedando a disposición de dicha entidad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com