Jue. Mar 28th, 2024

POLÉMICA: SILVINA BATAKIS FUE GRABADA EN EL APPLE STORE DE NUEVA YORK

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La exministra de Economía, Silvina Batakis, fue grabada por un argentino en una local de la empresa Apple, en Nueva York, lo que generó gran indignación en redes sociales, donde se viralizó el video.

La exfuncionaria que estuvo en el cargo solo por 24 días, hubiese pasado desapercibida, sino fuera porque durante su gestión aumentó el precio del “dólar tarjeta” para desalentar los viajes al exterior. En tanto, declaró:  “Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que deberían haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos”.

“El derecho a viajar colisiona o tensiona con el derecho a la generación de puestos de trabajo”, también aseguró en una entrevista que brindó a TN.

“Ahí la tenemos a Batakis”, relató el argentino que tomó las imágenes. “Batakis en el Apple Store de Nueva York, Quinta Avenida, tranquila con la de ustedes, con la mía, con la tuya”, agregó.

Desde el entorno de Batakis, debieron explicar que la  actual presidenta del Banco Nación está en la ciudad estadounidense como parte de su agenda oficial. “En el Apple Store se la ve sentada en un lugar, no compró nada”, afirmó su vocera.

De todas maneras, las críticas de la oposición no tardaron en llegar, como la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, quien se manifestó al respecto: “El problema no es que Batakis se compre el IPhone, el problema es la hipocresía de todos estos funcionarios berretas de un gobierno dedicado a cerrar la economía y a tratar de irresponsables a los que quieren comprar dólares para viajar, ahorrar o lo que se les venga en gana”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com