PLENARIO DEL FRENTE RENOVADOR DIO “LIBERTAD DE ACCIÓN” A JOSÉ SÁNCHEZ DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Durante la mañana de este sábado se llevó a cabo en Resistencia un encuentro provincial de referentes del Frente Renovador, quienes ratificaron su respaldo al dirigente José Sánchez para que resuelva si ese espacio político va a integrar un frente o se va a presentar a elecciones con lista propia.

El plenario contó con la presencia de la mayoría de los representantes de las distintas juntas departamentales de la provincia, a excepción de dos dirigentes que no asistieron, afectados por coronavirus. Se trata de la segunda muestra de respaldo en pocos días, ya que la semana pasada habían hecho lo propio los dirigentes de las localidades de El Impenetrable.

“La idea desde 2019 siempre fue acompañar el proceso frentista encabezado a nivel nacional por el presidente Alberto Fernández, del que formamos parte con Sergio Massa, con legisladores, ministros y funcionarios, pero a nivel provincial esa integración hasta el momento no se produjo”, analizó Sánchez.

“Si hay una apertura en el Frente Chaqueño que incluya a todos y todas como la hay en el gobierno nacional, entonces nuestro partido está dispuesto a debatir programas y políticas; si ese camino permanece cerrado, entonces tenemos libertad de acción para trabajar en otras opciones, incluyendo eventuales alianzas”, redondeó.

Deja un comentario