
PIO SANDER SALUDA A LOS DOCENTES EN SU DIA
Con motivo de celebrarse este 11 de septiembre el día del Maestro, el intendente Pio Sander saludo a todos los maestros y maestras en su día, expresando su merecido reconocimiento a la labor de los educadores pero principalmente a los de la localidad que día a día deben afrontar las dificultades es un día muy importante para honrar ese preciado oficio.
“Mi afectuosos saludo a las personas que siempre están dando lo mejor por la educación de los niños, niñas y jóvenes. Lo hacen con sacrificio y dedicación. ¡Feliz día del maestro!”, expresó Sander a través de un comunicado en esta fecha tan especial en el que se homenajea a los maestros y la docencia.
Por lo que agrego, Desde el municipio colaboramos permanentemente con las instituciones educativas para llevar soluciones a muchas de las necesidades por las que atraviesan. Para esta fecha tan especial colaboramos con la comisión 11 de septiembre, con la entrega de premios para ser sorteados en el evento que realizan cada año para agasajar a los docentes, .