Sáb. Abr 20th, 2024

PAULO LONDRA TIENE NUEVA NOVIA ¿QUIÉN ES?

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El fin de semana pasado, el cantante Paulo Londra fue captado a los besos con una joven desconocida en la famosa fiesta Bresh, que tuvo lugar en club GEBA. El video fue difundido en las redes sociales.

El equipo de LAM fue el primero en mostrar las pruebas que mostraban al artista con un nuevo amor.

Estefi Berardi presentó un video donde se lo ve bailando y besándose con una joven, pero por lo oscuro de la imagen no se pudo distinguir quién era.

Durante el programa de chimentos, Yanina Latorre reveló la identidad de la chica y dio detalles de cómo se conoció con el intérprete de «Plan A».

“Se llama Martu, tiene 24 años, fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y a partir de abril comenzaron a salir”, aseguró la panelista.

Yanina explicó que ellos vieron el momento en el que los filmaban, pero que “se relajaron”. “Hoy ella me contó todo porque la conozco y quería que salga a la luz, como una manera de blanquear su noviazgo”, aseguró la angelita.

Asimismo, Latorre contó que Martu estudia para ser visitadora médica y suele viajar al exterior del país para trabajar: «En el verano ella estuvo viviendo en Miami, ahí estuve con ella», dijo.

«Es hermosa, divina, y está súper enamorada y contenta. Él estaba de acuerdo, quería blanquear», concluyó sobre Paublo Londra.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com