Lun. Jul 15th, 2024

ORGANIZACIÓN NARCOCRIMINAL: SE REALIZARON 16 ALLANAMIENTOS PARA DESARTICULAR UNA BANDA QUE OPERABA DESDE LA CÁRCEL

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La jueza federal de Goya, Corrientes, Cristina Pozzer Penzo ordenó una serie de allanamientos para desarticular completamente una organización narcocriminal que operaba desde una cárcel federal en el interior de Chaco. Más precisamente en la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña y tiene su ramificación más fuerte en la localidad correntina.

Durante la jornada del jueves 14 de junio se realizaron 16 allanamientos por personal de la División de Unidades Operativas Federales. Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia correntina y además uno de ellos se concretó en Sáenz Peña, donde un narco goyano, conocido como  «Cabeza» López, seguía comandando su banda criminal.

Por su parte, la Policía Federal secuestró cinco celulares y estupefacientes que «Cabeza» tenía en su poder. Desde las fuentes policiales aseguraron que contaba con «toda la logística que necesitaba, puesta a su disposición para dirigir el negocio». También se incautaron cinco armas de fuego y una gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Además, en la requisa se lograron decomisar también cerca de 30 gramos de cocaína ya fraccionada, al igual que casi 30 kilos de marihuana, mucha de esta droga aún en «ladrillos» para llevar a los «kioscos narcos». Por último, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com