Vie. Mar 29th, 2024

OFRECEN TU PRÉSTAMO 36, PARA COMPRAR EN INFORMÁTICA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Con el inicio de las clases, Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de productos de informática y computación, a través de los comercios adheridos en la provincia.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña.

Para gestionar y acceder a Tu Préstamo 36 se deben consultar los comercios adheridos en el sitio de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar. Luego, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco analiza la misma. Una vez aprobada, se confirma el préstamo y el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

COMERCIOS ADHERIDOS

  • Barranqueras: Electrónica Barranqueras
  • Charata: Neatech S.H., Prodata, Soluciones informáticas – SICH, Casa Luis Chemes
  • General San Martín: A&Z Insumos, Mossoft
  • La Leonesa: La Roca
  • Pampa del Indio: Parra y Heiterich hogar
  • Plaza: Punto com
  • Quitilipi: Compucenter
  • Resistencia: Arwan computación, Bios informática, Megatech, RyR computación, RCW S.R.L, Xtreme game, Casa mayor, Luis A. Cuadrado
  • Sáenz Peña: KM computers, Casa Luis Chemes
  • Santa Sylvina: Casa Luis Chemes
  • Villa Ángela: Dala computación, Ingelectric, Casa Luis Chemes

La línea de préstamos personales también está habilitada para financiar la compra de materiales de construcción, motos, bicicletas, viajes, colchones y náutica. Para más información se puede visitar la página web nbch.com.ar

Tu Préstamo en 36 es una oportunidad que brinda el banco chaqueño para ofrecer financiación accesible a los clientes, apoyar a los comercios al facilitar financiación y herramientas de venta, e incentivar la economía local.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta.

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

ARRANCA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno informó que el próximo miércoles 8 de marzo inicia el pago de los programas especiales, con los beneficiarios de los programas Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, un día después, el jueves 9 de marzo, proseguirá el cronograma de pago de programas provinciales con beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión.

A su vez, el viernes 10 de marzo será el turno de los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

En tanto, la Renta Mínima Progresiva, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI.

Así, el lunes 13 de marzo cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, y el martes 14 de marzo, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, el cronograma prevé que el próximo lunes 13 de marzo cobrarán los becarios del Instituto del Deporte. Ese mismo día también percibirán sus haberes los contratados del Instituto de Cultura.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com