NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA TERRITORIAL EN EL IMPENETRABLE

Hasta el 16 de julio organismos nacionales, provinciales y las diversas áreas municipales brindarán atención a vecinas y vecinos de las diversas localidades de El Impenetrable.

El gobierno provincial desarrollará, en conjunto con los gobiernos nacional y municipal, un nuevo operativo integral de asistencia y atención territorial en El Impenetrable chaqueño. La jornada inaugural iniciará este jueves 8 de julio, a las 14, en la cancha de fútbol del Barrio Curishi de Juan José Castelli.

En la oportunidad los organismos nacionales como ANSES, PAMI, SENAF, CAJ brindarán asistencia a vecinas y vecinos. Del mismo modo, las diversas áreas municipales como Desarrollo Social, Géneros, Niñez, Deporte serán parte del operativo. Además, en el espacio se contará con una posta de vacunación contra el Covid-19 a cargo de Salud Pública.

Este operativo, que continuará la semana del 12 al 16 de julio, estará destinado a atender en territorio las demandas y necesidades de vecinas y vecinos de la zona, facilitando el acceso a la gestión de trámites de una manera rápida y eficiente.

Se atenderán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, por embarazo y familiares, nacimiento, boca de pago, actualización de datos personales, jubilaciones, pensiones por viudez, asesoramiento jurídico gratuito en relaciones de familia, deudas, violencia por razones de género, entre otros. Además, podrán avanzar en afiliaciones a PAMI, reclamos, asesoramiento en general sobre prestaciones médicos y sociales, vacunación antigripal y contra la neumonía para afiliadas y afiliados. Y asesoramiento y recepción de denuncias y reclamos de consumidores.

Cronograma

Lunes 12 de julio en el Centro Integrador Comunitario de Fuerte Esperanza.

Martes 13 de julio en la Delegación Municipal de Comandancia Frías

Miércoles 14 julio en el CEP N°97 de Misión Nueva Pompeya

Jueves 15 de julio en el Centro Integral Comunitario de El Sauzalito

Viernes 16 de julio en el Playón Deportivo Municipal de Villa Rio Bermejito.

Deja un comentario