Mar. Abr 16th, 2024

MURIÓ UNA MUJER DE 97 AÑOS TRAS UN ROBO EN SU CASA ATRÁS DEL EX PEDIÁTRICO Y VECINOS AFIRMAN QUE LA ZONA «ESTÁ DESAMPARADA»

Hoy una mujer de 97 años murió luego de ser víctima de un robo en su vivienda ubicada en el barrio Central Norte detrás del ex Pediátrico, según afirmaron vecinos del lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana sobre la calle Julio Acosta. 
La mujer que falleció tenía 97 años.
La mujer se llamaba Esther Soto de Muller y vivía sola, «un hombre ingresó a la casa con un cuchillo y le pidió plata”, relataron y agregaron que “la vecina se escondió en su pieza y llamó al 911”.
Momentos más tarde y al ver movimiento extraño en el lugar, aseguran que otra mujer se acercó a ayudar y se quedó junto a la víctima. Sin embargo, producto de lo ocurrido la mujer de 97 años se descompuso y finalmente falleció.
No es la primera vez que ocurre un robo en el barrio, según relató Antonio Galo, quien vive en la zona, era la tercera vez que la mujer sufría una situación similar.
Respecto a la situación del barrio, el hombre detalló que “es un lugar que nadie controla, tuvimos muchísimos asaltos” y agregó que se trata “de un barrio desamparado”.
En cercanías se encuentra el edificio del ex Hospital Pediátrico y, según relataron “está invadida de personas que no conocemos, en teoría hay policías haciendo guardia en la entrada, pero las personas ingresan por los laterales y se instalan ahí”.
“Estamos cansados de que nos roben, miramos por todos lados porque no sabemos si nos están esperando. Es una total inseguridad”, se lamentó Galo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com