Vie. Abr 19th, 2024

MULTITUDINARIA FUNCIÓN DE LA OBRA TEATRAL «EL VIRUS NO TIENE CORONA» EN CASTELLI

En la tarde de este sábado 3 de septiembre, miles de vecinos se acercaron al Parque 3 de Octubre, para presenciar uno de los espectaculos culturales que recorre la provincia, el éxito teatral «El virus no tiene corona».

Una iniciativa del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Juan José Castelli.

Allí se contó con la presencia del Intendente Pio Sander el Presidente del Instituto de Cultura Francisco Tete Romero, la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, la Secretaría de Cultura y Turismo Silvia Andorno, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, funcionarios municipales y representantes de instituciones que acompañaron la propuesta.

“Realmente muy conforme, ante un marco de público imponente acompañando esta iniciativa. Felices de poder disfrutar de un espectáculo de primer nivel y gratuito en nuestra ciudad, contentos por poder brindar a nuestra gente la posibilidad de presenciar un espectáculo de esta magnitud. Es una muestra más de que venimos apostando fuertemente a la cultura en todas sus expresiones.

Por otro lado agradecer a todo el elenco por traer esta obra a Castelli , a los funcionarios municipales que trabajaron en toda la logística y por supuesto a todos los vecinos de la ciudad por acercarse y formar parte”, finalizó el Intendente.

Desde las 19 horas la multitud se comenzó a agolpar en las inmediaciones del parque, recorriendo los más de 80 puestos de emprendedores gastronómicos, manualistas y Artesanos locales que expusieron sus trabajos y exquisiteces .

Grupos locales Como el Aguante, Grupo de folclore Melodia Chaqueña y representantes de comparsas que estuvieron en la obra poniendo color y alegría a la noche local.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com