Vie. Mar 29th, 2024

«MONSTER»: TRAS EL FUROR POR JEFFREY DAHMER, NETFLIX ANUNCIÓ QUE LA SERIE TENDRÁ DOS TEMPORADAS MÁS

Protagonizada por Evan Peters como el infame asesino en serie, Dahmer se convirtió en la segunda serie en inglés más vista de Netflix durante sus primeras cuatro semanas en el catálogo. Acumuló más de 856 millones de horas de visualización en todo el mundo, según las cifras que publicó la propia plataforma, solo por detrás de El juego del calamar y la cuarta temporada de Stranger Things. Dahmer, según cifras del 1 de noviembre, alcanzó 934 millones de horas de visualización.

Es por eso, que, mediante un comunicado, el gigante del streaming, decidió darle dos temporadas más a la antología de Monster. Si bien no se reveló quiénes serán los personajes en los cuales se centrará la producción, sí se sabe que serán «figuras monstruosas que han impactado a la sociedad».

En este sentido, Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, se pronunció a través de un comunicado junto al anuncio de la renovación: «El público no puede dejar de ver ‘Monster’ y ‘Vigilante’ (…) El equipo creativo estas series son narradores magistrales que han cautivado al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de las dos series», aseguró.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com