Vie. Mar 29th, 2024

MINUTO A MINUTO: PSG Y BAYERN MÚNICH IGUALAN EN PARIS, EN BUSCA DE LA SEMIFINAL

El equipo francés, que en la ida ganó por 3 a 2, recibe a los alemanes en la revancha de una de las llaves de cuartos de final del torneo continental.

27´ Se lo pierde PSG: Gran jugada de Di maría que metió un pase enprofundidad para Mbappé, este que hizo un pase atrás para Neymar. El brasileño controló, remató y atajó Manuel Neuer.

25´ Se salva el PSG: una mala salida de Navas desde el arco que corta Boateng y se la pasa inmediatamente a Sané y este que con un remate desde afuera del área busca sorprender a los alemanes.

20´ Desborde de Kingsley Coman por izquierda y al pelota se va por desvío de Danilo. Tiro de esquina para los alemanes.

16´ Falta de Alphonse Davis sobre Di María y el argentino pide médico.

15´ El Bayern Munich llega pero no puede romper la última línea del PSG en defensa. Thimas Müller, lo mejor en la visita.

14´ Ambos equipos buscan la iniciativa con la tenencia de la pelota. PSG bien en las marcas para defender y en ataque le falta ser más «fino».

9´ Jugada de Mbappé que quedó para Neymar y tras un rebote frente al área chica,, regresa el delantero francés en posición adelantada.

5´ El Bayern Munich busca a través de la pelota dominada llegar al arco de PSG, defendido por Keylor Navas.

2´ La primera del partido: Jugada por la derecha de M´bappé para el PSG, que recibe un pase de Neymar en profundidad. La pelota se va desviada por muy poco.
45´´ Dura falta sobre angel Di María COMENZO EL DUELO ENTRE PARIS SAINT GERMAIN Y BAYERN MUNICH

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com