MAYWEATHER NO PUDO ANTE EL YOUTUBER LOGAN PAUL Y LA PELEA TERMINÓ EN EMPATE

Floyd Mayweather igualó en la pelea ante Logan Paul. El norteamericano mostró su superioridad ante su rival durante todo el combate, aunque no pudo definirla mediante la vía del KO y tuvo que conformarse con un empate, ya que no hubo tarjetas.

Mayweather, de 44 años, aprovechó las habilidades con las que ganó títulos mundiales en cinco divisiones y se labró un registro de 50-0 para frustrar a Paul con golpes y contragolpes firmes.

Cuando terminó el combate, Mayweather habló y casi que se excusó ante los fanáticos: “Hay que darse cuenta de que ya no tengo 21 años, pero está bien’’, dijo en el cuadrilátero. “Es mejor de lo que creí que sería. Buen trabajo. Esta fue una noche divertida”, dijo sobre Logal Paul.

Mayweather, que ganó títulos en las categorías de superpluma, pluma, superligero, wélter y superwélter, ya dijo que no volverá al boxeo competitivo. En su lugar, seguirá explorando el mercado del contenido bajo demanda con exhibiciones, como el combate con Paul.

Por su parte, Logan Paul celebró el logro de haber aguantado ante Mayweather: “No quiero que nadie me diga nunca más que algo es imposible. Estar aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, demuestra que se pueden vencer las probabilidades’’.

Deja un comentario