Vie. Abr 19th, 2024

MASSA ASUME EN ECONOMÍA Y ANUNCIARÁ MEDIDAS PARA INTENTAR CAMBIAR EL RUMBO DEL GOBIERNO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. 

Sergio Massa desembarca este miércoles en el Gabinete de Alberto Fernández con el objetivo de «estabilizar y encaminar» una economía argentina en crisis. Este martes renunció a su banca de diputado y como presidente del Legislativo en una sesión especial donde plasmó su mensaje de despedida y agradecimiento a todos los bloques

«Me voy con una convicción, muchas veces he escuchado que el Congreso es el ámbito de los acuerdos, es donde las distintas fuerzas políticas representadas de alguna manera pueden encontrar consensos. La Argentina necesita que más allá de nuestro debate apasionado, convencido, necesita que en algunos temas tengamos la humildad, la tolerancia y la capacidad de construir consensos y políticas de estado«, dijo el ahora expresidente de la Cámara.

Según señalaron fuentes cercanas de Massa a la agencia Noticias Argentinasel nuevo ministro «juega un partido muy difícil, pero pone todo su capital en riesgo».

Luego de que jure como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, cuyo acto está previsto para este miércoles a las 17 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Massa tiene previsto realizar una conferencia de prensa para dar a conocer los principales lineamientos de su gestión.

Desde el massismo aseguran que al acto asistirán cerca de 500 personas, teniendo en cuenta que fueron invitados empresarios, sindicalistas, dirigentes del Frente Renovador, funcionarios nacionales y provinciales de la coalición gobernante y mandatarios provinciales.

En la Casa Rosada apuestan a que la llega de Massa le inyecte una cuota de oxígeno al gobierno de Alberto Fernández, que luego de la renuncia de Martín Guzmán como titular del Ministerio de Economía no logró contener la crisis cambiaria ni económica. «Primero hay que estabilizar y después encaminar los temas de fondo», señalaron a NA desde el Frente Renovador, espacio que lidera Massa, y advirtieron que «no hay espacio para más errores».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com