Vie. Abr 19th, 2024

«SI LA TOCAN A CRISTINA…»: LA AMENAZA DE LA CÁMPORA LUEGO DE LOS ALEGATOS DEL FISCAL LUCIANI

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. 

Esta semana iniciaron los alegatos contra Cristina Fernández de Kirchner y otros 12 acusados en el caso de la obra pública que recibió el empresario Lázaro Báez. Luego del receso judicial, la primera audiencia se dio este lunes, continuó en jornada del martes y seguirá este vieres. Se estima que dure tres semanas.

En ese contexto, desde la cuenta oficial de Twitter de La Cámpora salieron a respaldar a la vicepresidente luego de los duros alegatos del fiscal Diego Luciani y de Sergio Morla.
Acompañado de un hashtag «#TodosConCristina «, la organización liderada por Máximo Kirchner publicó un video para defender a CFK.

En el video publicado por La Cámpora, se pueden observar imágenes de una manifestación de militantes en Comodoro Py en 2016 donde respaldaban a Cristina Kirchner en el marco de la causa dólar futuro. En esa parte, se escucha la voz en off de la titular del Senado en su presentación en 2019 en los tribunales federales de Retiro en el juicio por corrupción en la obra pública.

En el video reproducen las duras críticas que Cristina Kirchner le hizo en ese momento a los jueces del Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu: «Seguramente este tribunal, que es un tribunal de lawfare, un tribunal que seguramente tiene la condena escrita, lo va a hacer. No me interesa «.

Posteriormente, se puede escuchar parte de un discurso de la vicepresidente con citas a Fidel Castro, en la recordada autodefensa del exlíder de Cuba: «He elegido la historia antes que ellos me declaren absuelta. A mí me absolvió la historia y me va a absolver la historia «.

Ya sobre el final del video, hay un claro mensaje manifestado por La Cámpora: «Si la tocan a Cristina… «.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com